Cambios y devoluciones

Política de devolución

Para cualquier cambio o devolución, por favor rellena el "Formulario de cambios y devoluciones".

Puedes devolver o cambiar las prendas que no has utilizado ni lavado en un plazo de 15 días desde el día de envío, pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

En Muamuà Maison no devolvemos el dinero, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por Muamuà Maison. 

Todas las devoluciones se realizarán en forma de cupón, el cual será enviado a través de email.

Por favor ten en cuenta que esperamos que todos los artículos estén en buenas condiciones para que otra persona pueda disfrutar de ellos! El envío de la devolución es responsabilidad del comprador a excepción de tara o defecto de fabricación.

Muamuà Maison se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución o cambio que esté fuera del periodo previamente indicado, o de los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Una vez procesada la información, recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado que se encuentra en perfecto estado y en su envoltorio original, procederemos a realizar el cambio de talla o la devolución.

Los gastos de envío del pedido inicial nunca serán devueltos al cliente.

No se admitirán cambios ni devoluciones de accesorios